Menú Cerrar

Cirugía de Brazos

El acumulo de grasa en los brazos puede ser corregido mediante la lipoaspiración sin dejar prácticamente cicatrices pero cuando hay excedente de piel debemos realizar lo que se conoce como braquioplastia o dermolipectomia de brazos para poder sacar esa piel sobrante.

La cirugía mejorará el contorno de la forma y tersura del brazo. La cicatriz residual, si bien es inevitable, queda escondida en la cara interna del brazo y nos esforzamos para que sea de la mejor calidad posible.

La braquiplastía es una operación segura y ambulatoria. Otorga gran satisfacción a todos los pacientes ya que estiliza la silueta y devuelve la posibilidad de lucir los brazos desnudos o vestirlos con prendas ajustadas.

El lifting de brazo puede ser realizado con anestesia local solamente, local más sedación o también con anestesia general sobre todo cuando se combina con otros procedimientos.

Durante el postoperatorio se debe vestir una prenda elastocompresiva especial durante 20 días. Se indica drenaje linfático postoperatorio

  • INTERNACION Ambulatoria (6-8hs). Luego se retira a su domicilio con una prenda elástica o faja
  • POSTOPERATORIO El primer control será entre las 24-48 hs en consultorio, luego a la semana y a los 15 días de la cirugía. El retorno a la actividad laboral estimado a los 5-6 días y deportiva a los 30 días.

    Nombre


    Email


    Teléfono


    Consulta